Un servicio integral y personalizado para cada cliente
Para DAV Door Solutions solo existe un servicio, que es aquel que escucha y atiende las necesidades del cliente desde la primera llamada. Dada nuestra experiencia de más de veinte años en el sector de los cerramientos, conocemos las exigencias del consumidor final, sea un particular, una comunidad de vecinos o una gran industria, así como las necesidades que puede tener el propio instalador. Por ello, DAV pone a disposición de sus clientes una gama de servicios enfocada a la búsqueda de soluciones personalizadas que respondan a las necesidades de manera integral desde la elección del producto hasta el mantenimiento de la instalación.
- Asesoramiento: Nuestro Departamento Comercial ofrece asesoramiento durante el proceso de elección del producto para dar con el más adecuado atendiendo al uso y al lugar de instalación de la puerta.
- Instalación: Los instaladores están en contacto directo con nuestro Departamento Técnico ante cualquier duda durante la instalación del cerramiento.
- Automatización: También ofrecemos la posibilidad de instalar la puerta y el sistema de automatización acorde a las necesidades de cada cliente.
- Mantenimiento: Consulte con nosotros la posibilidad de contratar un servicio de mantenimiento periódico para asegurar el buen funcionamiento de la instalación, además de disfrutar de promociones especiales.
Para información más detallada, no dude en ponerse en contacto con nosotros. También puede hacerlo a través del teléfono (00 34) 958 32 11 57 en el horario de atención al cliente de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.